

















El Aeropuerto Internacional de Bata podría estar acabado a finales de septiembre, según manifestó la empresa constructora del mismo al Vicepresidente de la República durante la visita que ha realizado al mismo el miércoles 16 de agosto.
Durante el recorrido, los técnicos de la empresa asiática Ssangyong E&C han proporcionado al Vicepresidente información sobre el proyecto que se construye en un área de unos 45.000 m², y cuenta con cuatro plantas que incluyen la zona de facturación, abordaje y terraza de control. Tiene también cinco puentes de pasajeros con siete túneles para vuelos nacionales e internacionales.
Esta moderna instalación, tendrá la capacidad de albergar a albergar a más de dos millones de personas, y cuenta con casi 800 asientos de espera, zonas de gestión de equipajes, zonas comerciales y más de 600 plazas de aparcamiento.
Después del recorrido, Nguema Obiang Mangue, además de mostrarse satisfecho por el avance de las obras, la calidad de material que se ha utilizado y el adiestramiento del personal nativo para el control del aeropuerto, por parte de la empresa, ha felicitado al equipo de Gobierno que le acompañaba y a la empresa ejecutora por el gran trabajo realizado.
Información y fotos del Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Departamento de Prensa del PDGE