Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Declaraciones de Agustín Nze Efumu: “Filomena Oyo Ebule dio lo mejor de sí misma por el PDGE”

El Hermano Militante Agustín Nze Nfumu, uno de los Vicepresidentes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y portavoz de la Junta Ejecutiva del partido, acudió el miércoles 18 de mayo -como hacen en estos días cientos de militantes- a la sede de la Oficina Nacional, para estampar su rúbrica en el Libro de Condolencias que se ha abierto con motivo del fallecimiento de Filomenta Evangelina Oyo Ebule.

Tras añadir su firma en el libro, Nze Nfumu, que también es Senador por el PDGE en la Cámara alta, aseguró que considera a la diputada fallecida “como una de las pioneras de la andadura y crecimiento de este partido”.

Igualmente manifestó que “el PDGE ha perdido a una persona muy comunicativa”. Y añadió que la capacidad de comunicación de la fallecida hizo que realizara una gran labor a favor del PDGE, tanto a nivel internacional, como fuera de Guinea Ecuatorial.

El portavoz del PDGE, muy afectado por la pérdida de la Diputada, Hermana Militante Oyo Ebule, continuó manifestado: “Yo conozco a Evangelina desde que éramos muy jóvenes y desde que empezamos a militar por este partido; era una de las pioneras de nuestro Gran Movimiento de Masas”.

Prosiguió señalando que espera que la semilla plantada por la finada siga creciendo en la mente y en la convicción política de todos los militantes.

Departamento de Prensa del PDGE

mayo 19, 2022