Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Vicepresidente visita la nueva terminal del Aeropuerto de Malabo

Las nuevas instalaciones ya están listas para acoger a las delegaciones que acudirán a nuestro país en las próximas cumbres de la Unión Africana que se celebrarán en los próximos días.

Así lo ha comprobado el Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, en una visita de inspección que ha realizado a última hora de este miércoles 18 de mayo.

Durante su estancia ha recorrido, los compartimentos que albergan los diferentes servicios aeroportuarios, donde ha comprobado, entre otros puntos, el funcionamiento de la pasarela y el escáner.

Esta nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Malabo, cuenta con tecnología de última generación, tres terminales: internacional, VIP, regionales y vuelos charters; también integra más de diez salas VIP y para aerolíneas, según han informado los profesionales que han trabajado en ella. Aparte de este edificio, la nueva zona aeroportuaria también consta de dos edificios, aparcamientos y dos parkings en superficie.

Durante su visita, el Vicepresidente de la república, además de comprobar el funcionamiento de algunos servicios, ha apelado al mantenimiento de las instalaciones y a la pulcritud de las mismas, ya que ha indicado, el aeropuerto de una nación es la primera imagen visible de un país. Por lo tanto, ha insistido a los responsables a que las instalaciones, que han costado al Gobierno sumas millonarias, se mantengan limpias y en buen estado.

 

Información y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República.
Departamento de Prensa del PDGE

mayo 19, 2022