Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Jefe de Estado visita la Universidad Afroamericana y otras obras de la Ciudad de la Paz

Después de finalizar el VIII Forum del MAO, en el que han surgido numerosas iniciativas relacionadas con el espíritu humanista y de la amistad, el Jefe de Estado ha retomado su agenda visitando, el jueves 2 de agosto, algunas de las obras que se están construyendo en Ciudad de la Paz, donde hoy viernes se celebra el aniversario del Golpe de Libertad.

El Jefe de Estado visitó en primer lugar la Avenida la Paz, donde hoy viernes día 3 se van a celebrar los actos del 3 de Agosto Día del Golpe de Libertad, para supervisar el estado de la tribuna y del resto de las instalaciones y comprobar su perfecto estado.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo también se acercó a la Universidad Afroamericana de África Central, que estarán en funcionamiento a partir del próximo curso, y que será uno de los centros universitarios más prestigiosos del continente.

Asimismo, el Presidente también ha visitado el Centro de Edificación, Equipamiento y Formación del Cuerpo Nacional de Protección Civil que ejecuta la firma española Fomento, el taller de prefabricación de elementos estructurales de construcción, así como varias residencias del cuerpo castrense y algunas viviendas sociales.

Acompañados por algunos miembros del Gobierno como el Vicepresidente de Geproyectos y el Alcalde de Djibloho, el Presidente de la República ha inspeccionado también la obra del distrito urbano de Oyala, donde ha enfatizado en las mismas para que se agilicen los trabajos, obras que constituyen un reto para su Gobierno.

Información de María Jesús Nsang Nguema con fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

agosto 3, 2018