Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

El PDGE desmiente los nuevos bulos sobre la salud del Jefe de Estado

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, una vez más, se dirige a la población y a los medios de comunicación para desmentir -como tantas otras veces- los bulos que circulan sobre el estado de salud del Jefe de Estado ecuatoguineano y Presidente Fundador de nuestro partido. Obiang Nguema Mbasogo se encuentra en perfecto estado de salud.

Malabo, 1 de junio de 2020

La ensoñación excesiva (en inglés, Maladaptative daydreaming)  es un término acuñado por el doctor Eli Sómer que define la perturbación mental que padecen ciertos individuos que sueñan despiertos o presentan un estado de fantasía compulsiva. Dicha perturbación les hace convertir sus propios deseos en una falsa realidad.

Pues bien: las últimas publicaciones de ciertos opositores radicales, afincados en el exterior del país, fantaseando sobre la salud del máximo mandatario ecuatoguineano, están dejando claro que padecen este cuadro clínico; ya que son fantasías excesivas, que se confunden con sus propios deseos personales, pero que nada tienen que ver con la auténtica realidad.

Por todo ello, el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial desmiente, una vez más y de forma categórica, todas las suposiciones, conjeturas y presunciones infundadas que se han publicado acerca del estado de salud del Jefe de Estado y de Gobierno ecuatoguineano, confirmando a sus autores, -para que así les quede claro y hagan efecto multiplicador-, que S.E Obiang Nguema Mbasogo rebosa de salud física y mental envidiables y seguirá dirigiendo los destinos históricos del pueblo ecuatoguineano.

Suponemos que debe ser esta ensoñación la que obliga a todos estos fantasiosos a publicar falsedades y difundir bulos que luego, a la postre, les obliga a pedir disculpas, una vez que se ha constatado que sus palabras eran todas mentira. Nos consta, también, que sus falsedades son fruto de la frenética ilusión compulsiva que ataca a quienes desean desesperadamente el fin del régimen democrático que Gobierna la República de Guinea Ecuatorial,

Sin embargo, el PDGE recuerda a esta oposición radical que, la ensoñación excesiva que los lleva a confundir el añorado final de este régimen democrático, implementado por nuestro Presidente Fundador, con la pura realidad, les delata directamente y pone en evidencia sus verdaderas aspiraciones, que no son otras que llegar al poder a cualquier precio.

 

Departamento de Prensa del PDGE

junio 1, 2020