Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

EL PDGE NO PROTEGE A NINGÚN MILITANTE SUPUESTAMENTE IMPLICADO EN LA INTENTONA GOLPISTA

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) sale al paso de las informaciones vertidas por el medio digital Radio Macuto, ayer día 23 del presente mes de enero en las que, entre otras cosas, se habla de la supuesta detención de Pelayo Enrique Nvo Nsono.

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial recibió con angustia y profunda decepción la noticia de una intentona golpista el pasado día 24 de diciembre del año 2017, y desde entonces, y según nos consta, las investigaciones siguen su curso. Si el señor Nvo Nsono se encuentra supuestamente detenido, sería por su presunta implicación en dicha fallida intentona golpista, cuyas diligencias siguen su curso.

Aprovechamos para aclarar el que auténtico puesto de Nvo Nsono en la Oficina Nacional es “Jefe Adjunto Tercero del de Departamento de Informática, Redes e Imprenta”; algo completamente diferente y alejado al puesto que se le atribuye en la falsa información de referencia, en donde se dice que es “encargado de propaganda del PDGE”.  Nvo Nsono no es ni Jefe de Departamento Titular, ni encargado de propaganda, ni muchísimo menos la mano derecha del Secretario General del Partido, como pretende vender Radio Macuto en su sesgada y tergiversada información.

Firmado:
Departamento de Información y Prensa del PDGE.

enero 24, 2020