Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

El periodismo pantuflo de Adolfo Fernández Marugán

Los personajillos de la calaña de Adolfo Fernández Marugán creen que pueden crear malentendidos entre personalidades de nuestro país con simples manipulaciones, como la que se publicó en Asodegue, el pasado 26 del mes y año en curso, en el que supera todos los límites de malicia, inventando supuestas pugnas internas en el seno del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y su Gobierno. Enfrentamientos inexistentes que son alimentados por mentes perversas y malintencionadas como la del personajillo Adolfo Fernández Marugán.

El artículo que cita como fuente al medio digital África Energy Inteligence, titulado pomposamente “¿Quiénes son los enemigos más decididos de Gabriel Obiang?”, hace una recopilación de conjeturas sobre supuestos enfrentamientos entre varios miembros de nuestro Gobierno. Todo ello, como siempre, sin citar fuentes creíbles del entorno gubernamental, ni aportar elementos nuevos: más bien se trata de una recopilación de las mismas historietas que llevan contando, haciendo gala del dicho nazi “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”.

Al fin y al cabo, resumir la trayectoria profesional y vital de Adolfo Fernández Marugán es sencillo: se trata de un señor que ha dedicado la mayor parte de su vida a vivir a costa de verter acusaciones falsas y manipulación informativa sobre cualquier cuestión relacionada con el Gobierno actual de la República de Guinea Ecuatorial. Alguien que durante casi una década estuvo al frente de la financiación de la oposición radical, tanto del interior (CPDS, una facción de UP, etc.), como de la diáspora (PP, MAIB, entre otros).

Alguien que ha participado desde la sombra en todas las tramas ideadas desde Madrid contra las instituciones de nuestro país ahora se encuentra jubilado. Pero eso no le basta: aún sigue viviendo a costa del periodismo pantuflo que hace contra el legítimo Gobierno y de las personalidades de nuestro país.

Departamento de Prensa del PDGE

marzo 29, 2019