













En el marco del plan de trabajo que lleva a cabo el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, el 27 de marzo ha visitado el Laboratorio de Baney, el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social y el Hospital de Sampaka, tres localizaciones clave que conforman la célula operacional de gestión de la crisis provocada por el COVID-19 en nuestro país.
El periplo se iniciaba en el Laboratorio de Baney, donde el Primer Ministro de Gobierno, en nombre del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, felicitaba al equipo de trabajo que realizó el primer test de COVID-19 en el África subsahariana.
En respuesta, los presentes han agradecido la visita de Obama Asue, cuya presencia constituye un estímulo para seguir trabajando.
Acto seguido, Obama Asue se dirigía a la sede del Ministerio de Sanidad donde, en presencia del titular de dicha cartera ministerial, Salomón Nguema Owono, se ha dirigido a los reunidos felicitándoles por la labor que están llevando a cabo, al tiempo que resaltaba la importancia de la unidad y la voluntad para el beneficio de la Nación, en una situación como la que nos ocupa.
El Primer Ministro ponía el punto final a su recorrido en el Hospital de Sampaka, donde aprovechaba para infundir ánimo a los profesionales de la salud que están prestando sus servicios en este centro de atención hospitalaria.
Información de la Dra. General de Prensa con fotos de Julián Engonga Nchama (Equipo Prensa Primer Ministro)
Departamento de Prensa del PDGE





