Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Vicepresidente representa al Jefe de Estado en el funeral de Teresa Ayi

S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue expresó sus condolencias a Marcelino Oyono Ntutumu y sus hermanos por el fallecimiento de su madre el pasado día 28 de marzo, durante el funeral celebrado en la capilla ardiente organizada en el poblado de Mican, donde centenares de familiares, autoridades civiles y militares se congregaron para dar el último adiós a Teresa Ayi Nzi Nfumu. Al funeral también asistió la Secretaria General Adjunta del PDGE, Jesusa Obono Engono.

La homilía fue celebrada por el obispo de la diócesis de Bata, Juan Matogo Oyana, acompañado de los obispos de Mongomo y Evinayong, así como de una veintena de ministros de culto.

Teresa Ayi Nzi Nfumu nació en el poblado de Edum Yemendjim, distrito de Niefang, el día 15 de octubre de 1933. Cursó sus estudios primarios en la escuela unitaria de Bindung, más tarde fue internada en el colegio la Inmaculada Concepción.

En 1949 contrajo matrimonio con Moisés Ntutumu Abaga, y de esta unión nacieron 9 hijos. Deja en vida a 6, más 62 nietos, 71 bisnietos y 6 tataranietos.

Información y fotos del Departamento de prensa del Vicepresidente de la República
Departamento de Prensa del PDGE

abril 8, 2019