Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

España: la web LAOTRAVOZ desvela los chanchullos del español Adolfo Fernández Marugán

España: la web LAOTRAVOZ desvela los chanchullos del español Adolfo Fernández Marugán

Por Pamela Abeso

La estrategia de los que quieren provocar el caos en Guinea Ecuatorial es dividir y gobernar. Lo más impactante es que se trata de personas extranjeras malintencionadas, como Adolfo Fernández Marugán, un mercenario español disfrazado de avatar, que no duda en echar leña al fuego a través de publicaciones incendiarias en las que incita al odio, con sus artículos difamatorios, en los que intenta enfrentar a ciertos políticos contra otros, mientras que la CORED y sus aliados aplauden como títeres y marionetas.

Adolfo Fernández Marugán está totalmente sordo y ciego ante la crisis económica que está adquiriendo proporciones preocupantes en España, con todas las demandas sociales que la acompañan, y sin olvidar la crisis catalana que puede llevar a una guerra civil en su país. Sin embargo, su actividad se centra en los asuntos políticos de Guinea Ecuatorial, y no cesa de difundir su veneno sobre las autoridades gubernamentales de nuestro país, y de apoyar financieramente a una oposición que solo utilizan la calumnia y los golpes bajos para existir.

Adolfo Fernández Marugán es uno de los instigadores de las conspiraciones fallidas y diseñadas de España contra Guinea Ecuatorial durante varios años. Marugán opera fuera de Guinea Ecuatorial con parte de la diáspora en el extranjero, así como con los miembros de CORED y todos sus aliados en las sombras. Y el nuevo hallazgo en su propagandística web, ASODEGUE, es crear el conflicto entre nuestras autoridades a través de un artículo titulado: “¿Quiénes son los enemigos de Gabriel Obiang?”. La elección de este artículo simplemente denota la crueldad de un individuo que se ha forjado la reputación del odio.

A través de su artículo, Marugán quiere hacernos creer que el infierno está del lado de nuestras autoridades. Sin embargo, hasta que se demuestre lo contrario, en el trabajo en equipo siempre observaremos que, como en todas partes, hay divergencias de opiniones porque la naturaleza humana está hecha así y es lo natural. Pero luego, en nombre del interés general, se hacen concesiones en ambos lados. Por eso, este artículo concretamente no es sino una muestra más de la maldad de que estos mercenarios disfrazados de opositores han tocado fondo. Y les será difícil salir de ahí.

Tenemos un equipo de Gobierno que tiene desafíos por delante, esa es nuestra prioridad en este momento. Por eso, le recomendamos al querido Adolfo Fernández Marugán que se dedique un poco a mirar las enormes dificultades a las que se enfrenta su país, España, y que deje al nuestro en paz.

Firmado:
Pamela Abeso de LAOTRAVOZ

abril 8, 2019