Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Encuentros de cortesía previos a la Cumbre Humanitaria Extraordinaria

Este viernes 27 de mayo, se ha desarrollado en la Sala de Conferencias de Sipopo, Malabo, la Ceremonia de Apertura de la Cumbre Humanitaria Extraordinaria y Conferencia de Donantes de la Unión Africana (UA).

En los momentos previos al comienzo de esta ceremonia, la Pareja Presidencial de Guinea Ecuatorial, SS.EE. Obiang Nguema Mbasogo y señora, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha mantenido un encuentro de cortesía con las insignes personalidades que asisten a las cumbres de la UA que alberga en estos días nuestro país.

Entre las personalidades asistentes, con las que se ha producido este saludo de cortesía, se encontraban, entre otros, el Presidente de la República de Senegal y actual Presidente en Ejercicio de la Unión Africana, S.E. Macky Sall; el Presidente de Angola, S.E. Joao Manuel Lourenço; el Presidente de la República Federal de Nigeria, S.E. Muhammadou Buhari, el Presidente de la Comisión de la Unión Africana, Moussa Faki Mahamat, así como otros jefes de las delegaciones que se encuentran en Malabo.

Información de Pilar Cecilia Ayecaba con fotos de Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

mayo 27, 2022