Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Felicitación del PDGE al Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes

Jerónimo Osa Osa Ecoro, Secretario General del PDGE, firma la felicitación de cumpleaños dirigida al Vicepresidente de la República-Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Vicepresidente del Partido y Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, cuyo texto completo reproducimos a continuación. El natalicio de S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue se celebra el 25 de junio.

-“PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL

MENSAJE DE FELICITACIÓN 

Al Hermano Militante Su Excelencia Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE, Vicepresidente de la República-Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Vicepresidente del Partido y Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial;

Hermano Militante:

La celebración de Vuestro Augusto Natalicio, nos ofrece, una vez más, la oportunidad de contemplar con entusiasmo Su brillante presencia en el escenario social, político y humanitario nacional.

Las circunstancias actuales nos obligan afectuosamente a tributarle nuestra adhesión y admiración porque sabemos que Guinea Ecuatorial, nuestro País, se merece los talentos que contribuyen a la paz, al desarrollo, a la justicia y a la libertad para una continuidad siempre responsable y sostenible por una Guinea en proceso de su emergencia.

Hermano Militante

Los tiempos que pasan y los años en los que se justifican vuestra intervención en el escenario socio-político nacional, nos están dando razón como para necesitar Vuestras grandes virtudes para el servicio de la Patria y el bienestar global de nuestro País.

En efecto, Vuestra gesta al frente del Comité Político de lucha contra la Pandemia del COVID-19 en Guinea Ecuatorial y el ofrecimiento de Vuestros derechos laborales a los más desfavorecidos, así como la donación a título personal a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial de Cuatro Millones de mascarillas, constituyen una prueba evidente de la grandeza de corazón que le caracteriza y orgullo de una aportación cívica imprescindible a la causa de la protección de todos los ciudadanos/as ante la mortífera Pandemia del COVID 19 en nuestro País.

Es por eso que, el PDGE, avalado por la estima y el cariño del pueblo, se siente particularmente halagado por una efeméride que está ya significando mucho para el Pueblo de Guinea Ecuatorial.

En su consecuencia, todos los Órganos Centrales, de Dirección, periféricos, de Base, la Federación de Jóvenes ANTORCHA y ASHO, la Organización Especializada de Mujeres y Trabajadores, Células del Exterior, Grupos Parlamentarios del PDGE, los Militantes y Simpatizantes del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial han creado la mejor plataforma para sostener Vuestra acción que cada día acrecienta en los grandes horizontes de su vida,

Feliz Cumpleaños, Hermano Militante Su Excelencia Don Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE y que Dios Le colme de bienestar personal, salud, larga vida y Le proteja siempre en unión de Su Dignísima Familia.

Altísima Consideración

Jerónimo Osa Osa Ecoro

Secretario General del PDGE”.

Departamento de Prensa del PDGE

junio 24, 2020