Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
50 Aniversario, HOME 1, Noticias

¡Felicitaciones por nuestro 50º Aniversario!

Desde el Departamento de Prensa del PDGE enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial por esta histórica fecha de nuestro 50º Aniversario y especialmente al Presidente Fundador del PDGE, por habernos conducido en los últimos años al que es, sin duda, el mejor momento de la historia de nuestro país.

En estos días cumplimos un aniversario histórico realmente especial. Hace 50 AÑOS que la República de Guinea Ecuatorial nació como Estado Soberano e independiente, tras siglos de dominación colonialista y explotación de nuestros recursos.

Los comienzos no fueron fáciles: los más mayores aún recuerdan los primeros años de desorganización, caos, enfrentamientos y pobreza. Sin embargo, con la iniciativa del Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, nuestro país ha ido evolucionando de una forma que era inimaginable en aquellos tiempos.

Celebramos nuestro 50º Aniversario en la mejor época de la historia de nuestro país, en un ciclo dorado, en el que hemos visto cambiar y resurgir cada una de las calles de nuestra Nación. Hemos asistido al renacimiento de nuestras ciudades, al levantamiento de edificios, escuelas, hospitales, ayuntamientos o comisarías. Asistimos continuamente a la llegada de empresas y personalidades internacionales. Nuestros jóvenes disfrutan de una calidad de vida y de unas posibilidades como las que jamás, nunca, hubieran soñado nuestros mayores cuando tenían la misma edad.

Desde el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial enviamos LAS MAYORES Y MÁS SINCERAS FELICITACIONES A TODO EL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL, y muy especialmente a nuestro PRESIDENTE FUNDADOR, por habernos trazado el camino hacia este presente soñado.

FELICIDADES POR ESTE HISTÓRICO ANIVERSARIO. Todos juntos caminaremos más unidos y en paz que nunca hacia las décadas de nuestro futuro.

Departamento de Prensa del PDGE

octubre 12, 2018