Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

La gira nacional de ASHO llega a Evinayong

El jueves 28 de abril, el Distrito de Baney ha vuelto a otorgar una masiva y cálida recepción a la Coordinadora Nacional de la Asociación Hijos de Obiang -ASHO-, Dolores Nchama Alogo Nsa, en la gira que realiza por todo el país.

En la jornada del martes 3 de mayo, la cabecera provincial de Centro Sur, Evinayong, ha sido la nueva etapa de la gira de contacto, reestructuración y difusión del mensaje del Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes del PDGE, que la Coordinadora Nacional de la Asociación Hijos de Obiang -ASHO- realiza por todo el país.

Los habitantes de Evinayong se han volcado en el recibimiento a Dolores Nchama Alogo Nsa y séquito, a su llegada a la ciudad. La sala de conferencias constituyó el epicentro del acto de acogida al que acudió la mayor parte de la población.

Las palabras de bienvenida del Presidente del Consejo Distrital de PDGE de Evinayong y las del Coordinador Distrital de ASHO, abrieron el acto.

Durante el mismo, se aplaudió a la figura y a la labor del Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes del PDGE, Presidente Honorífico y Fundador de ASHO, Vicepresidente del PDGE, y Vicepresidente de la República Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Hermano Militante Teodoro Nguema Obiang Mangue; y se recordó que ha sabido retomar la semilla plantada por el Presidente Fundador del PDGE, Hermano Militante, Obiang Nguema Mbasogo, de cara a la proyección futura y a la evolución del Partido en las jóvenes generaciones.

Antes de transmitir el mensaje de Nguema Obiang Mangue a los jóvenes, la Coordinadora General de ASHO pidió un minuto para ovacionar el carismático Hermano Mayor y agradeció el recibimiento otorgado, prueba evidente -dijo- de la lealtad a la filosofía política del Presidente Fundador.

Nchama Alogo Nsa también manifestó que la confianza, el aprecio y la estima que siente la juventud hacía la Persona de Nguema Obiang Mangue son honores y méritos que testimonian su lucha para el bienestar de nuestro pueblo.

Así finalizaba la intervención de la coordinadora de ASHO ,a la espera de los resultados de las elecciones para los nuevos coordinadores distrital y provincial de ASHO en Evinayong y Centro Sur.

Departamento de Prensa del PDGE
mayo 4, 2022