









La nueva directiva de la empresa de fabricación de aeronaves, Dassault Aviation para África, se ha presentado este viernes 20 de noviembre ante el Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.
El Presidente de la República ha concedido una audiencia, en el Palacio del Pueblo de Malabo, al Embajador de Francia en nuestro país, Olivier Brochenin, quién ha venido acompañado del director de la empresa Dassault Aviation, Dénis Leculee, entre otras personalidades.
Según declaraciones del director de la firma, “hemos sido presentados ante el Presidente de la República, como nueva directiva de nuestra compañía para el continente africano, ya que Guinea Ecuatorial es un cliente histórico para la empresa, desde hace 30 años“.
Dassault Aviation es una fábrica internacional de aviones militares y comerciales en Francia, fundada en 1929.
Información de Pilar Cecilia Ayecaba con fotos de Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE