Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

Laotravoz.info revela una conspiración mediática contra Guinea Ecuatorial

La redacción de www.laotravoz.info está siempre actualizada. En su última publicación, acaba de revelar una amplia red de medios de comunicación españoles y portugueses que se han asociado con el objetivo de difamar la imagen de Guinea Ecuatorial.

Se trata de la Agencia Lusa y la web Asodegue, que han unido fuerzas para destruir la imagen de Guinea Ecuatorial y, especialmente, la de nuestras autoridades mediante noticias falsas de todo tipo.

Gracias a este trabajo, toda la información falsa que se publica desde la Agencia Lusa, es sistemáticamente difundida por la web Asodegue ¿No es una extraña y repentina coincidencia?

En realidad, son los mismos difamadores los que hacen este trabajo sucio, reclutando periodistas en Francia, España y Portugal para escribir en silencio y difundir noticias falsas. No es necesario indicar el peligro de estas asociaciones y de los colaboradores que venden a su propio país con la complicidad de los extranjeros.

Volveremos a este tema candente con los nombres de todos los periodistas involucrados. La editorial de Laotravoz expondrá todos los que están participando en este proceso. Seguiremos informando.

Mas información en

https://www.laotravoz.info/Alerte-infos–Conspiration-contre-la-Guinee-Equatoriale-par-des-medias-espagnols-et-portugais-_a3344.html

junio 1, 2019