Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

Los nuevos traidores y sinvergüenzas de turno

Escuela de traidores: así podríamos titular la película que nos ofrecen juntos Severo Moto -el mayor vendepatria de la historia universal- con sus dos jóvenes alumnos, Martín Obiang Ondo y Rubén Clemente Nguema. Una historia de traidores sin fronteras, que, como suele pasar en estos casos, vaticinamos que acabará mal.

Malabo, 26 de marzo de 2019

Martín Obiang Ondo y Rubén Clemente Nguema, dos esbirros del Régimen, a los que hemos visto toda la vida en el PDGE, ahora dicen que no han militado en el PDGE, entre otras muchas tonterías y mentiras más. Demostrar que mienten es fácil, ya que lógicamente el partido tiene numerosos datos de su paso por el mismo; entre ellos, la copia del carné de militante de ambos, una de las cuales cual se puede ver en la imagen que publicamos adjunta.

También dicen que el encausado por la intentona golpista del pasado 24 de diciembre de 2017, Onofre Otogo, está muerto, cuando estos días va a testificar en el juicio sobre dicha intentona golpista, que encabezaron precisamente ellos mismos.

Toda esta sarta de absurdas falsedades y mentiras pueden escucharse, de la propia voz de Martín Obiang Ondo y Rubén Clemente Nguema, en la entrevista que les ha dedicado Espacios Europeos, la web de Severo Moto a quien todos conocemos como el maestro de los traidores y los golpistas; y es que, posiblemente Severo Moto podría ostentar el título del mayor vendepatria que ha visto jamás la historia de la humanidad.

Severo Moto, ex golpista condenado en España por tráfico de armas, relacionado tanto con las tramas de “los papeles de Bárcenas”, como con la del “comisario Villarejo”, en ambos casos para conseguir financiación y montar golpes de Estado y ataques contra el legítimo gobierno de Guinea Ecuatorial, ahora ayuda a promocionar a la nueva generación de traidores, representada de forma estelar por Martín Obiang Ondo y Rubén Clemente Nguema; dos buenas piezas con un importante historial, pese a su juventud. Porque tanto Martín Obiang Ondo como Rubén Clemente Nguema han nacido, se han criado y se han educado en las élites de nuestra sociedad, y han pertenecido y militado orgullosamente en nuestro Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE). Sin embargo, ahora, Martín Obiang Ondo y Rubén Clemente Nguema, convertidos en golpistas y traidores a su propia familia, pretenden desmarcarse del sistema que, como a todos los jóvenes ecuatoguineanos, les ha dado todas las facilidades que les han permitido desarrollarse y obtener el nivel de vida del que siguen disfrutando hasta ahora en el exilio voluntario.

Como les salió mal el Golpe de Estado, (entre otras cosas, porque estos dos no pueden organizar absolutamente nada serio), Martín Obiang Ondo y Rubén Clemente Nguema salieron huyendo a España, a seguir recibiendo dinero de sus financiadores. Pero cuando organizaron el Golpe de Estado, poco les importó si estallaba la violencia en nuestro país, y si en este Golpe de Estado iba a morir gente, o ponían en peligro hasta a su propia familia y hermanos. Así son estos jóvenes avariciosos de poder.

Rubén Clemente, hijo del propio Ministro del Interior, dice en la web de Severo Moto que en Guinea Ecuatorial se tortura a los presos. Entonces… ¿está acusando a su propio padre de ser un torturador? ¿Cómo se puede creer a alguien que está acusando a su propio padre? En su etapa como Presidente de la Audiencia Provincial de Bata, ¿cuántos casos de torturas denunció? ¿Por qué no denunció estos casos de torturas cuando ostentaba el cargo de Presidente de la Audiencia Provincial de Bata? ¿No cree que se le podía haber escuchado más? Y lo peor es que todas sus acusaciones son falsas, como cuando dice que el Sr. Onofre Otogo está muerto. Vergüenza da ver a un hijo que acusa en falso a sus propios progenitores, para beneficiarse él mismo. Rubén Clemente, corrupto profesional, que desvió más de cinco mil millones robados a General Work en Bata, algo que todo el mundo sabe, y que ahora pretende ocultar.

Pena es lo que da ver esta entrevista de dos traidores a su gente y a su patria, reconvertidos en las nuevas marionetas de los grupos que, desde el exterior, quieren venir a entrar a saco en nuestra pacífica tierra de Guinea Ecuatorial. ¡Ni ahora ni nunca! No lo conseguiréis: el neocolonialismo nunca escribirá ninguna página en la Guinea Ecuatorial moderna.

En cuanto a Severo Moto: en la vida los hay que nacen con estrella para ser líderes libertadores y carismáticos, como Obiang Nguema Mbasogo, y los hay que nacen estrellados y fracasados in secula seculorum, como tú Severo Moto. Pero, ahora que te has convertido, además, en maestro de traidores, permítenos que te recordemos un refrán universal: cría cuervos, que te sacarán los ojos.

Departamento de Prensa del PDGE

marzo 26, 2019