Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Obama Asue dirige la entrega de despacho del nuevo Ministro de Hacienda

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha presidido el acto de entrega de despacho entre el Ministro saliente de Hacienda, Economía y Planificación, Lucas Abaga Nchama, y su sucesor, César Augusto Mba Abogo, que se ha llevado a cabo en el mediodía del 15 de abril, en la sede de Malabo II del departamento ministerial.

Tanto el ministro saliente como el entrante, después de las correspondientes formalidades, han pronunciado sendos discursos coincidiendo en sus agradecimientos al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, por la confianza depositada en sus personas.

El Primer Ministro ha dirigido unas palabras orientativas, señalando la falta de colaboración por parte del personal funcionarial para con sus superiores; una situación que en gran medida afecta a la fluidez de las gestiones administrativas.

César Augusto Mba Abogo, antes de que fuera nombrado Ministro de Hacienda, mediante el Decreto Número 32/2019, de fecha 9 de abril, ostentaba el cargo de Secretario de Estado, Encargado del Programa Horizonte 2020.

Información y fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Departamento de Prensa del PDGE

abril 16, 2019