Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

Obama Asue presenta el plan de trabajo del Gobierno

El 12 de agosto, el Primer Ministro ha presentado el plan de acción del nuevo Ejecutivo ante la Cámara de los Diputados.

 

En su intervención palabras ante la Cámara baja, el Primer Ministro en primer lugar ha agradecido a S. E. Obiang Nguema Mbasogo la confianza depositada en él y la oportunidad que le brinda de servir a la nación ecuatoguineana: “En este momento solemne, agradecerle por su confianza y a la vez renovarle mi total entrega y determinación para trabajar con lealtad, para la realización de sus deseos y de todas sus ambiciones para con nuestro país”.

Seguidamente, ha presentado el plan del nuevo Gobierno, resaltando los avances que ha experimentado el país, desde el lanzamiento del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social, Horizonte  2020.

Fuente: Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Gabinete de Prensa del PDGE

 

 

agosto 12, 2016