Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
50 Aniversario, Comisiones Distritales, HOME 4, Noticias

Pago de incentivos a las estructuras de células de base

En la mañana del martes 25 de septiembre el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha realizado los pagos de incentivos a los presidentes de los consejos distritales del PDGE de la Región Insular.

Malabo, 25 de septiembre

En el año 2014 la Oficina Nacional del PDGE estableció una serie de pagos de incentivos para los presidentes de los consejos distritales del PDGE y otros responsables que llevaban años trabajando para el partido sin recibir a cambio ningún tipo de incentivación. Estos pagos se realizan cada trimestre; por ello, en la mañana de hoy 25 de septiembre se ha llevado a cabo el pago a los presidentes de los consejos distritales del PDGE en la Región Insular correspondientes al último trimestre de año, y también previos a los actos del 50º Aniversario, en el que participarán todas las estructuras del partido.

Durante la entrega de los incentivos Osa Osa Ecoro ha explicado que la asignación económica también se concede, en esta ocasión, en el marco del intenso trabajo que están ejerciendo los presidentes de las células de bases para la celebración del 50º Aniversario: “Este incentivo viene a reforzar la moral de la militancia de nuestro partido. Ahora que estamos para celebrar las bodas de oro de nuestra independencia es el deseo del Presidente Fundador de que la alegría llegue a todos los hogares, coincidiendo con el último trimestre de pago en el mes de octubre”.

Igualmente, el Secretario ha dicho que la distribución de estos pagos en el resto del país se va a realizar, como siempre, con una pequeña gira por las dos regiones.

Igualmente, el Secretario ha aprovechado la reunión para analizar con todos los presentes el estado de los preparativos de los actos del 50º Aniversario

Información y fotos de Clemente Ela Ondo Onguene.
Departamento de Prensa del PDGE

 

septiembre 25, 2018