Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Células REgionales, HOME 4, Noticias

Prosigue la gira del Consejo Distrital y la Comisión de Seguimiento del PDGE de Mongomo

El Consejo Distrital y la Comisión de Seguimiento del PDGE de Mongomo continúan con la gira de sensibilización y contacto con la militancia de esta jurisdicción. En la jornada del 9 de octubre, la comitiva ha sido recibida calurosamente por los militantes y simpatizantes de Etom-Onvang, Adurelang, Nnoakieñ, Melen-Yenvam, Bolankieñ, Mokom Evusok y Enuk-Mba.

Acompañados por miembros de estos órganos periféricos, Alejandro Envoro Ovono y Salvador Ela Ndong Mbuy, en tanto presidente de la comisión de seguimiento y presidente del consejo distrital, se reunían con la militancia de estas zonas para verificar el buen funcionamiento y actualizar las células de base, además de para transmitir un mensaje de solidaridad, paz, y unión. Mensaje que ha sido aplaudido por los asistentes, que se han comprometido a seguir rechazando cualquier intromisión que merme la paz y la soberanía de la nación.

El acto finalizaba con la entrega, por parte de Ela Ndong Mbuy, de los incentivos trimestrales que envía la Oficina Nacional, como signo de agradecimiento por el buen trabajo que realizan estos órganos periféricos, ya que son los encargados de hacer llegar a la militancia de base las actividades del partido.

De la misma forma que hicieran los habitantes de Asok, Elasok, Ñanam, Mezeyem, Ebea-Enuc, el distrito urbano de Ebang, Ndjengayong-yefa, Andom Ndon, Acoacam, Mbam, San Carlos I, Edum, Mbong-Ngolom y Bilossi, en las jornadas pasadas, han manifestado su alegría al recibir estas gratificaciones, recordando de igual forma a la comitiva que no lo hacen por el dinero, sino por la convicción política y por el amor que tienen, tanto al Presidente Fundador del PDGE, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, como al mismo partido gubernamental y al país.

Departamento de Prensa del PDGE

octubre 10, 2019