Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

La OEMPDGE coordina la concurrencia de las militantes al 51º Aniversario de la Soberanía Nacional

Con la afirmación de que la mujer es el pulmón del partido gubernamental, la Secretaria General Adjunta del PDGE, Jesusa Obono Engono, comenzaba el encuentro el 9 de octubre, en la sede distrital del partido, con las coordinadoras de la Organización Especializada de Mujeres para coordinar la concurrencia de estas y las mujeres de sus respectivos distritos, a fin de facilitar y potenciar la participación efectiva de la mujer en la conmemoración del 51º Aniversario de la Soberanía Nacional.

La Secretaria General Adjunta del PDGE ha animado a todas las coordinadoras, nacionales, regionales y distritales, así como a las municipales, para participar activamente en los grandes acontecimientos del país, ya que el PDGE es el partido que ha brindado oportunidades y reconocimiento a las mujeres.

Obono Engono dejó claro a las reunidas que las políticas especiales que el partido  pone en marcha a través de su Presidente Fundador, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, para la mujer ecuatoguineana deben ser reflejadas con la masiva concurrencia de todas las coordinadoras, cuya misión principal es contribuir a la movilización femenina para acudir al desfile que se realizará durante la celebración del aniversario.

También hizo un llamamiento a la necesidad de tener un comportamiento acorde con la importancia de esta celebración, cuyo espíritu encarna la madurez política del PDGE.

Departamento de Prensa del PDGE

octubre 9, 2019