Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Reunión de organización de la Secretaria General Adjunta Segunda del PDGE

La Organización Especializada de Mujeres del PDGE se prepara para dar el último adiós a la Vicepresidenta del Partido, H.M. Evangelina-Filomena Oyo Ebule.

La Secretaria General Adjunta Segunda del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), encargada de la Organización Especializada de Mujeres, Judith Nfono Ngomo Nchama, se ha reunido en la jornada del martes 17 de mayo, con las estructuras de la organización así como con las mujeres de los sectores administrativo, social, cultural y comercial, para coordinar la participación femenina en los actos fúnebres de la que fue una de las Vicepresidentas del PDGE, Evangelina-Filomena Oyo Ebule, recientemente fallecida en el reino de España.

En representación de la Vicepresidenta del Partido y Presidenta Nacional de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE, Hermana Militante Constancia Mangue Nsue Okomo, la Secretaria General Adjunta Segunda, Judith Nfono Ngomo Nchama, se reunía con el colectivo de mujeres para pedir su implicación total en el programa oficial de actos que se ha elaborado con motivo de los funerales de Evangelina Filomena Oyo Ebule.

Después de guardar un minuto de silencio por esta gran pérdida, se pasó al orden del día, que recogía la lectura de la biografía de la finada, así como el programa de los actos fúnebres.

Judith Nfono Ngomo Nchama, Secretaria General Adjunta Segunda, encargada de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE, invitaba a las mujeres mostrar una vez más la valentía y espíritu de solidaridad que siempre las ha caracterizado, participando masivamente en todo el programa oficial de estos actos, tal y como ha pedido la Vicepresidenta del Partido y Presidenta Nacional de la Organización Especializada de Mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Hermana Militante Constancia Mangue Nsue Okomo.

Con estos preparativos, la Organización Especializada de Mujeres del PDGE quiere dar una despedida merecida a quien fuera Vicepresidente del PDGE, miembro asiduo del Consejo Nacional y miembro permanente de la Junta Ejecutiva de esta formación política.

Después de la reunión, las mujeres expresaban sus condolencias, estampando sus firmas en el libro que la Oficina Nacional del PDGE ha habilitado a tal efecto.

Departamento de Prensa del PDGE

mayo 17, 2022