Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

Roma no paga a los traidores

Después de leer, no con poca dificultad, el embarrullado comunicado de Martín “pescador” y Rubén ” rumiante” se lleva uno las manos a la cabeza por tanta imbecilidad argumental. Lo de ser abogados es harina de otro costal, ya que nadie ha visto los títulos de esos dos esbirros, Martín Obiang y Rubén Clemente. Pero lo que muchos, de aquí y de acullá, piensan es que estos dos “prófugos de la justicia por la fallida asonada del 24 D/2017”  han sido magistrados y millonarios por sus apellidos, y no por ningún otro mérito.

Es por eso que donde quiera que estén, hagan, digan o escriban comunicados de réplica o duplica, son y serán considerados bastardos traidores. Prima facie, de sus propios padres gracias a sus privilegiadas posiciones en el régimen, no solo hoy pueden sacar pecho de ser “abogados” sino que están en España pegándose la dolce vita con los miles de millones que robaron gracias a una maquinaria de extorsión judicial que articularon impunemente. Agazapados, gato panza arriba, en la negra y criminal  toga de magistrados sinvergüenzas. Este archiconocido CV (curriculum vitae) lo conoce el resto de aláteres de la “exiliada oposición”, y es por lo que solitos Martín Obiang y Rubén Clemente son pareja, sólo los dos, al “fundar su chiringuito”.

Lo llaman “movimiento”, nominalmente pero vacío de seguidores. Nadie cree en su forzada verborrea de “duros y pro demócratas”, desde su llegada a España están señalados y nadie, por sus hechos y apellidos paternos y maternos se fía de ellos. Están marginados y como chivos expiatorios “son entrevistados” y vomitan sandeces, echando piedras en su propio tejado, olvidándose de que, por sus apellidos y fechorías ad ominen, tienen las manos llenas de mierda y que cada vez que abren el puto pico, huele aún más.

Y es que al echar un vistazo a lo que llaman “comunicado”, auténtico pataleo y rabieta de gallitos, se llega a la conclusión de estar frente a dos traidores, dos embaucadores, dos cochinos mentirosos con más cara que espalda. Desertores que han traicionado a sus padres y al régimen que durante años les encumbró y ellos, como venenosas  serpientes de cascabel, ” encantaban con hipócrita mirada al tiempo que maquinaban operaciones terroristas, como la del pasado 24D/2017. Pero, y para el colmo, estos dos asesinos y criminales en el comunicado se califican de “lideres valientes” y, con el rabo entre piernas, tienen la jeta de apelar a los jóvenes a la revuelta.

Aquí, Martín Obiang y Rubén Clemente, los jóvenes ya os conocen como unos embusteros, embaucadores, abrazafarolas, vil y ruines personajillos, chupópteros, oportunistas y con un alto déficit de personalidad; tal que después de planificar la acción del pasado 24D/2017, dar un golpe de estado como lo reconocéis en la entrevista del impresentable Eugenio “pordiosero” Pordomingo, aplicáis el sálvese quien pueda cuando se descubre la trama poniendo, Martín y Rubén, tierra de por medio rumbo a España y a los demás que les parta un rayo; menudos líderes de pacotilla.

Sois, Martín Obiang y Rubén Clemente, unos traidores y como Roma no pagó a Judas, tampoco la España política os reconocerá la traición, ídem como con Atanasio Ndong Miyono en 1969. Semánticamente y para que os enteréis sabiondos papistas, TRAIDOR(ES) en español fácil significa: “el(los) energúmeno(s), como Martín Obiang Ondo Mbasogo y Rubén Clemente Engonga Avomo, que con su acción y actitud han defraudado a la familia, a sus amigos, compañeros, etc.

En derecho, del que dicen que se han “licenciado“: LA TRAICIÓN SE REFIERE A UNA SERIE DE ACCIONES CRIMINALES (contratar mercenarios, acopiar armamento bélico, etc.) PARA DESESTABILIZAR TU PROPIO PAÍS, UN PAÍS QUE OS HABÍA PUESTO TODAS LAS FACILIDADES DEL MUNDO. Sois unos traidores y la justicia pende, como espada de Damocles, sobre vuestras huecas cabezas para que seáis procesados y condenados. No lo duden, porque así será.

 

Fdo. Martín Ela Mbo

abril 2, 2019