

















El Vicepresidente de la República reactiva su agenda de trabajo destinada a dinamizar las actividades del sector castrense.
Ha sido este lunes 7 de agosto, en el Centro de Instrucción Militar “Comisario Nguema Eyi», ubicado a unos kilómetros de Mongomo, donde S.E. Nguema Obiang Mangue se ha trasladado con el propósito de tener un encuentro con los miembros del cuerpo uniformado que se forma en este lugar y escuchar sus problemas.
Como ya lo ha reiterase en otras sesiones de trabajo mantenidas con los Altos Mandos del Ejercito, el Encargado de Defensa y Seguridad de Estado quiere que el militar sea el cobijo de cualquier ciudadano residente en Guinea Ecuatorial.
En este sentido, en la cita mantenida con los oficiales del lugar, ha llamado al profesionalismo, al cumplimiento de las labores que están llamados a desempeñar y al respeto a la jerarquía; ya que, ha dicho, «el cuerpo uniformado nacional debe estar preparado para responder ante cualquier acto que atente contra la integridad nacional«.
Aparte de interesarse por la alimentación y las condiciones de vida de los militares del lugar, el General de División de las Fuerzas Terrestres también ha aprovechado la ocasión para felicitar a los presentes por la excelente organización del Desfile Militar organizado con ocasión al 44º Aniversario del Día del Golpe de Libertad, desarrollado en la Avenida La Paz de Djibloho el pasado 3 de agosto.
Información y fotos del Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Departamento de Prensa del PDGE





