Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 3, Noticias

Tercera sesión del Consejo de Ministros

Ha continuado este viernes 16 de noviembre, por tercer día consecutivo, la reunión del Consejo de Ministros que preside S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Los miembros del Gobierno han vuelto a analizar el proyecto de decreto por el que se crea el Comité de Restructuración de las Entidades Públicas, Empresariales y Organismos Autónomos; además de la Convención de la Adhesión de la Gendarmería Nacional de nuestro país a la Organización de las Gendarmerías Africanas (OGA), los acuerdos y convenios suscritos entre la República de Guinea Ecuatorial y países amigos de Djibuti, Portugal, Rusia y algunos organismos internacionales.

Asimismo, durante la sesión se ha analizado la justificación de los ingresos correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre del presente año, así como los informes del nivel de ejecución de planes de acción del 2018 por departamentos ministeriales. Este último punto ha acaparado la mayor atención de los miembros del Gobierno en esta jornada.
Los debates de este tercer día también han contado con la presencia del Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Información de Pilar Ayecaba Ndong con fotos de Manuel Mangue (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

noviembre 16, 2018