Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

Último adiós a Pedro Mayebe Nzang

El cuerpo sin vida de Pedro Mayebe Nzang, Director General de los Servicios Administrativos de la Presidencia de la República, ha recibido sepultura el 6 de junio en el cementerio principal de la ciudad de Malabo. Un número reducido de compañeros de servicios arropó a la familia durante la ceremonia.

El pasado 19 de mayo, la Presidencia de la República sufrió una triste pérdida, por el fallecimiento Don Pedro Mayebe Nzang, a la edad de 67 años, en el Hospital Doctor Loheri Comba.

Debido a la situación de alarma sanitaria que se está viviendo por el Covid-19, el funeral tuvo lugar el 6 de junio en el Cementerio Municipal de Ela Nguema, previo a una misa de exequias en el lugar oficiada por el Capellán de la Capilla del Cementerio, el Padre Pergentino Menene.

Pedro Mayebe Nzang nació en el Consejo de Poblado de Akoha Nfang Yenang- Distrito de Bata, el 29 de junio de 1953. Cursó sus estudios en el Colegio La Salle de Bata y en la Escuela Superior, obteniendo el título de administrativo. Fue funcionario en el Ministerio de Justicia, Asuntos Exteriores y en la Presidencia de la República, donde en el año 2014 fue nombrado Director General de los Servicios Administrativos del Departamento de Misiones, responsabilidad que ha ostentado hasta la fecha de su fallecimiento.

Calificado como excelente trabajador, mejor amigo y un buen padre de familia, deja una viuda y 12 hijos.

Información de María Jesús Nsang con fotos de Miguel Ángel Andjimi (Equipo Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

junio 8, 2020