

La ignorancia de algunos individuos no deja de sorprendernos. El último caso es el de un tal Ángel Prudencio Ela, quien llega al punto de proclamar en público, en las redes sociales, “que el Gobierno de los Estados Unidos le obliga a abandonar el PDGE”, ignorando que esta es una acusación verdaderamente grave contra las instituciones del país norteamericano.
El sorprendente video lanzado por Ángel Prudencio Ela dura nada menos que dos horas, y durante el mismo, este estrambótico personaje viene a decir que renuncia oficialmente al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial porque el Gobierno de los Estados Unidos le obliga a abandonar nuestro partido. Al proclamar tamaña barbaridad, Ángel Prudencio Ela está acusando al gobierno norteamericano de coaccionar su libertad política y vulnerar su libertad de opción y opinión.
Evidentemente, la Constitución de los Estados Unidos garantiza y respeta las libertades fundamentales de todos los ciudadanos, por lo cual, esta persona está difamando, y lanzando graves acusaciones contra el Gobierno de los Estados Unidos, con el único fin de conseguir protagonismo en Facebook.
Este hombre, que dice ser residente en Houston, Texas, se autodefine además como pastor de una desconocida religión, y da extrañas charlas pseudorreligiosas. Dice tener estudios jurídicos y un montón de cosas más, pero todo el conglomerado de actividades que dice ejercer, nos lleva a sospechar que no es sino un nuevo charlatán, otro cantamañanas de los muchos que hay en las redes sociales.
En cuanto a su pertenencia al PDGE, efectivamente, Ángel Prudencio Ela Nsomoro, se afilió el 06 de marzo de 2016 , si bien esto fue antes de marcharse a los Estados Unidos.
Departamento de Prensa del PDGE