Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Campaña Electoral 2016, Noticias

Una jornada electoral participativa y en paz

El pueblo de Guinea Ecuatorial ha vuelto a dar muestras de su civismo y desarrollo democrático al participar masivamente en la convocatoria electoral del domingo 24 de abril. El ambiente ha sido de total calma, con una gran participación desde primeras horas de la mañana.

 

Desde primeras horas de la mañana las mesas electorales, a lo largo de toda la geografía nacional, estaban dispuestas y preparadas con todo lo necesario para que se realizaran las votaciones. Observadores internacionales y representantes de las distintas delegaciones diplomáticas han participado supervisando el estado de las diferentes instalaciones electorales para que no faltaran papeletas, ni un lugar donde votar en secreto, entre otras cosas.

Si bien el Ministerio del Interior es el encargado de emitir los primeros resultados de las votaciones, el desarrollo de las mismas se ha celebrado en un ambiente de total calma y normalidad, sin incidentes reseñables, y con un espíritu de participación que ha sido reflejado por muchos en las redes sociales.

A partir del lunes, el Ministerio del Interior iniciará el proceso de información sobre los resultados tras el lógico recuento de los votos.

Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene
Gabinete de Prensa del PDGE

abril 24, 2016