Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

Visitas a los ministerios de Hacienda y de Promoción de Empresas

En esta gira que Francisco Pascual Obama Asue, Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, está realizando por todos los departamentos ministeriales, hoy viernes 27 de enero le ha tocado al Ministerio de Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, y al de Hacienda y Presupuestos.
En la reunión celebrada con los responsables del Ministerio de Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Obama Asue les ha transmitido la necesidad de dotar a su departamentos de personal competente, que pueda hacer frente a las acciones necesarias para desarrollar el sector empresarial. Obama Asue ha valorado también el trabajo realizado y el criterio de unidad en sus directivos. Por su parte, el ministro del ramo, Hermes Elá Mifumu, ha agradecido al Primer Ministro sus orientaciones y ha subrayado que su equipo acatará los lineamientos trazados por el Gobierno en la ejecución del plan de desarrollo del País. Obama Asue también ha visitado los despachos donde se ejecuta el proyecto de la Ventanilla Única Empresarial.

En el Ministerio de Hacienda y Presupuestos, el Primer Ministro ha insistido a sus funcionarios en la necesidad de mantener la ética profesional sobre todo en el momento de tramitar expedientes administrativos. También les ha invitado a conocer las leyes que rigen la administración para trabajar con conocimiento de causa. La mejora de los servicios del Ministerio y la falta de eficacia del personal operativo han sido otron de los temas abordados por el Primer Ministro en esta visita.

Información de Clemente Ela Ondo Onguene con fotos de Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Gabinete de Prensa del PDGE

enero 28, 2017