Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
Noticias

Visitas del Primer Ministro a los diferentes departamentos ministeriales del Gobierno

Con el fin de supervisar el buen funcionamiento de los diferentes ministerios y de establecer programas concretos en cada uno de ellos, el Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, está realizando una serie de visitas a los distintos departamentos gubernamentales.

El pasado viernes 27 de enero, Francisco Obama Asue visitó el Ministerio de Hacienda y Presupuestos, así como el de Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas.

Estas han sido las dos últimas visitas en una ronda de encuentros que el Primer Ministro está realizando a los diferentes departamentos ministeriales, que le ha llevado también a otros ministerios como el de Industria y Energía, Turismo, Sanidad y Bienestar Social, Empleo y Seguridad Social.

En sus encuentros con los responsables de todos estos departamentos, el ministro les ha animado a hacer un trabajo responsable, con el control laboral de los funcionarios. En cada uno de ellos ha repasado igualmente los temas más importantes.

Información de Clemente Ela Ondo Onguene con fotos de Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Gabinete de Prensa del PDGE

enero 28, 2017