Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
50 Aniversario, HOME 4, Noticias

Ya ha comenzado el Gran Desfile del Día de la Independencia Nacional

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ya han llegado a la Tribuna de Honor situada en el Paseo Marítimo de Malabo. También han llegado ya el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue y las autoridades nacionales e internacionales ya han accedido a las tribunas de invitados en el orden establecido por el protocolo. Todo está listo para el inicio del Gran Desfile que celebra el 50º Aniversario de la Independencia Nacional.

El Jefe de Estado, acompañado del Vicepresidente de la República, ha escuchado el Himno Nacional que daba inicio a los actos.

En un ambiente festivo y de gran emoción por la celebración de esta fecha histórica, ha comenzado el Gran Desfile en el Paseo Marítimo de Malabo. Desde primerísimas horas de la mañana se han ido llenando las gradas de las tribunas de honor y las inmediaciones del paseo están atestadas de miles y miles de ecuatoguineanos que no quieren perderse nada de esta gran fiesta de la independencia.

Fotos de Miguel Ángel Mba Onva (Prensa Presidencial)
Departamento de Prensa del PDGE

octubre 12, 2018