Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

CPDS sigue con su huida hacia adelante criticando demagógicamente al gobierno del PDGE

Desde que comenzara la actual crisis de la pandemia de coronavirus, COVID-19, el partido Convergencia Para la Democracia Social (CPDS) ha intensificado sus ataques al Gobierno del PDGE, publicando un día y sí otro también, comunicados y notas de presa a través de las cuales intentan desacreditar la labor que está llevando a cabo el equipo que trabaja contra el COVID-19. Un magnífico trabajo de prevención, a cargo de profesionales que están logrando la contención del COVID-19 en nuestro país.

En esta improductiva tarea de CPDS de atacar al Gobierno del PDGE, sin aportar elementos de valor, sorprende a nuestro movimiento de masas la indignación de esta fracasada oposición, así como el hecho de que el PDGE conteste a sus ridículos y mediocres artículos con argumentos sólidos, en defensa de la labor encomiable que está desarrollando nuestro Gobierno y los profesionales acreditados.

En efecto, sabemos que lo que les molesta a los señores del CPDS es el hecho de que el PDGE ha puesto en evidencia la mediocridad de sus artículos de prensa y la decadencia de su proyecto político; junto con el hecho de que sus políticos jamás han sido capaces de convencer al pueblo de Guinea Ecuatorial, y están aprovechando una desagradable situación -como lo es la crisis actual de la pandemia- para, inútilmente, intentar fortalecerse políticamente ante este pueblo que les ignora absolutamente.

Está equivocado el CPDS al pensar que el PDGE dejará de defender a su Gobierno. Y más todavía en estos momentos difíciles, y teniendo en cuenta la magnífica labor que los equipos de trabajo están llevando a cabo. Los señores del CPDS no lo ven ni lo verán, lo sabemos. Pero, si lo único que van a hacer en esta crisis sanitaria es criticarlo todo, al menos que lo hagan con datos fiables, con argumentos sólidos y con altura política, y de conocimiento, para no hacer tan patente semejante mediocridad.

Si los señores de CPDS fueran honestos reconocerían que carecen de argumentos para rebatir nuestros comunicados. Sin embargo, persisten en su actitud de atacar al Gobierno sin aportar elementos de valor en esta lucha común contra la pandemia.

El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial apoya y seguirá apoyando a su Gobierno y a los profesionales que se están dejando la piel, luchando contra una pandemia de magnitudes imprevisibles para todos los gobiernos del mundo.

 

Departamento de Prensa del PDGE

 

 

 

 

abril 30, 2020