Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias

El Vicepresidente recibe la propuesta de inversión de Sahara Group

Sahara Group se suma a la lista de empresas que se sienten atraídas por el clima de negocios de Guinea Ecuatorial y piensan en invertir en el país. El jueves, 30 de noviembre, en el Palacio del Pueblo, en Malabo, el director ejecutivo de esta firma, Wale Ajibade, ha mantenido un encuentro con el Vicepresidente de la República.

Los responsables de Sahara Group ya tuvieron contacto con el Gobierno ecuatoguineano en el pasado, pero esta vez desean que la colaboración se extienda con una oficina operativa en Malabo que, además de acompañar al país en su plan de desarrollo, también capacitará al personal nativo.

En este sentido, ha dicho Wale Ajibade, la firma desea financiar proyectos relacionados con la industria de los hidrocarburos; ya que consideran que las principales ciudades del país son las mejores opciones para establecer sus oficinas de distribución de productos.

Por su parte, además de dar la bienvenida a los hombres de negocios, aplaudir su propuesta y hacerles un resumen de la redinamización del plan de desarrollo nacional, S.E Nguema Obiang Mangue les ha recomendado reunirse con el equipo de trabajo del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

La idea del político ecuatoguineano es que las partes profundicen en el análisis de las propuestas para conocer más detalles del plan de inversión de la empresa en el país.

En el transcurso de este encuentro, también han presentado como obsequio a S.E. Nguema Obiang Mangue un modelo de barco para transportar GLN a pequeña escala, hecho por la propia empresa.

Información y fotos del Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Departamento de Prensa del PDGE

 

 

noviembre 30, 2023