Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, Noticias, VII Congreso Nacional Ordinario

La Primera Dama anima a todas las mujeres a que se formen y formen a sus hijos

Durante la segunda ponencia, sobre las políticas del PDGE para el desarrollo de la mujer, y de una forma espontánea, la Primera Dama de la Nación ha tomado la palabra, para, sobre todo, animar con ahínco a todas las mujeres a que continúen siempre con su formación: “Yo misma me saqué mi carrera de Magisterio con unos cuarenta años”, ha dicho la Vicepresidenta del PDGE.

Además, ha recordado que ahora vienen las elecciones, y que conviene que las mujeres igualmente se presenten como postulantes, para luchar por nosotras mismas: “por eso es tan importante que nos formemos”.

-“Ya lo he dicho en varias ocasiones, en este país, las mujeres somos más que los hombres; hay que dar votos a nuestras hermanas. Una senadora o parlamentaria, ella siempre toma buenas decisiones, lo estamos viendo en la televisión. Me pongo muy orgullosa cuando veo a mis hijas demostrando el valor de una mujer, igual que los hombres”.

Doña Constancia Mangue de Obiang también ha recordado que, pese a que se casó joven, y estudió cuando era mayor, nunca se ha acomplejado para seguir formándose: “Por eso animo a mis compañeras, que hagan lo mismo, que no se acomplejen con los hombres, ellos son nuestros hijos”.

Departamento de Prensa del PDGE

noviembre 23, 2021