Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 2, Noticias

La Primera Dama recibe el Premio al Mérito Panafricano

En una ceremonia caracterizada por la alegría y el buen ambiente, Doña Constancia Mangue de Obiang recibió ayer tarde este galardón que otorgan, de forma democrática y por votación popular, los seguidores del canal Africa Media TV.

Un ambiente alegre y distendido, con mucha felicidad, fue el que se vivió ayer, 20 de agosto, en el Palacio de Sipopo de Malabo, donde la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue de Obiang, recibió el Premio al Mérito Panafricano, votado, y otorgado de forma popular por los seguidores del canal de televisión Africa Media, a través de las votaciones en redes sociales. El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, arropó a su esposa durante la celebración de este acto, que coincidió además con el cumpleaños de la Primera Dama. También estuvo presente el Vicepresidente de la Nación, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, así como representantes de todos los estamentos sociales de Guinea Ecuatorial.

A la ceremonia asistieron representantes de todos los estamentos sociales de Guinea Ecuatorial; por parte del PDGE, estuvieron presentes el Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, junto con la Secretaria General Adjunta, Jesusa Obono Engono Nchama, que igualmente felicitaron a la homenajeada de forma personal, tanto por el premio como por su aniversario.

Después de la ceremonia, la familia presidencial ha celebrado el cumpleaños de la Primera Dama en una fiesta particular a la que acudieron igualmente docenas de invitados, entre familia, amigos y representantes de las instituciones sociales del país.

Información y fotos: Miguel A. Andjimi y Departamento de Prensa del PDGE

agosto 21, 2018