Síguenos en FACEBOOKTWITTERYoutubeinstagram
HOME 4, LA VOZ DEL PDGE, Noticias

Negar las evidencias, costumbre de necios y mentirosos

Tras la publicación de la copia del carné de militante afiliado de Martín Obiang Ondo, que realizamos hace unos días desde el Departamento de Prensa de PDGE para responder a sus afirmaciones de que “nunca había militado en nuestro partido”, el susodicho traidor y golpista en ciernes, sigue negando las evidencias.

En primer lugar, en contestación a él mismo y a todos los que han puesto en duda que este carné de militancia sea el original, recordar algo tan simple como que, todas las instituciones del mundo, cuando emiten carnés de socios, militantes o afiliados, conservan, evidente y lógicamente, las copias de estos carnés, que son los instrumentos de identificación y registro de los asociados. No hay que dar más explicaciones al respecto, es verdaderamente una simpleza pensar que una organización no tenga el control de los carnés que emite.

En segundo lugar, puesto que durante años Martín Obiang Ondo y Rubén Clemente Nguema han militado en el PDGE, no es en absoluto complicado encontrar datos de su paso por nuestra entidad política. Evidentemente, a lo largo de los años han dejado muestra de su presencia entre nosotros a través de numerosos testimonios, documentos, actas de nombramientos y actividades, etc. Al igual que existen numerosos documentos del paso por PDGE del “cabecilla” de esta banda golpista: Bienvenido Ndong Ondo, como la que podemos ver aquí, ya que Ndong Ondo, antes de militar con la traición, también militaba en el PDGE. Es, por otra parte, lógico que esto sea así, teniendo en cuenta que Martín Obiang Ondo, Rubén Clemente Nguema y Bienvenido Ndong Ondo han formado parte de nuestro régimen político institucional desde la raíz del mismo, y ocupando, además, importantes cargos en nuestra sociedad, como todos sabemos.

Lo que no es en absoluto lógico ni inteligible comprensible es que estos tres señores decidieran traicionar a su pueblo, a su familia, a sus amigos, a sus vecinos y a sus compatriotas, para montar un fallido intento de Golpe de Estado, que podría haber tenido consecuencias sangrientas entre todas las personas que han formado parte de su vida hasta hace muy poco tiempo.
Tampoco es lógico que, una vez fracasadas sus intenciones, Martín Obiang Ondo, Rubén Clemente Nguema y Bienvenido Ndong Ondo huyeran al extranjero para seguir mintiendo desde allí, con aseveraciones tan patéticas, ridículas y fáciles de desmentir, como que ellos no han pertenecido al PDGE; cuando, lógicamente, en el PDGE tenemos miles de pruebas de su militancia, como las tenemos de otras cosas.

Montar golpes de Estado, poner en peligro a su propios amigos y familias, mentir continuadamente y negar las evidencias… Estas y no otras son las únicas y auténticas “credenciales” que pueden ofrecer estos tres indeseables, cuyo futuro -estamos seguros- será tan fracasado como sus lamentables proyectos del pasado.

Departamento de Prensa del PDGE

abril 1, 2019